Google
 
Traduce a (Traslate to):

enero 30, 2008

Es un orgullo poder servirte.

sobre Queridos amigos / lectores.

El viernes recién pasado recibí un correo electrónico que me lleno de alegría al ver que hay personas que aunque no nos conocemos están valorando lo "poco" (y me refiero porque aún falta muchísimo que recorrer) que hasta la fecha hemos realizado para poder ofrecerles el mejor servicio de parte de la empresa y mía y sobre todo que podamos ser una herramienta más para que nuestro país muestre sus maravillas, su gente, sus raíces.

Gracias a Ti por tu apoyo.. Me das alas para seguir volando en este cielo de posibilidades que se llama EL SALVADOR.

Andrés Batres

....

From: Flor de María XXXXXX

Sent: Tuesday, January 29, 2008 8:01 AM

To: 'HORIZONTES TOURS'

Subject: RE: GRACIAS !!

Gracias por su respuesta y como Salvadoreña, me llena de mucha alegría y satisfacción que podamos promover y conocer nuestro país y que todo el mundo en un futuro no lejano, conozca que el El Salvador, es más que violencia y que nos identifiquen no por ello, sino por lo bello que podemos ofrecer.

Muchas Bendiciones y Siga adelante, y por su puesto puede publicar mi comentario.


De: HORIZONTES TOURS [mailto:horizontestour@gmail.com]
Enviado el: Saturday, January 26, 2008 13:53
Para: Flor de María XXXXX
Asunto: GRACIAS !!

Estimada Flor de María.

Muchas gracias por su mensaje. En lo personal me da más motivos y sobre todo fortaleza para continuar con mi labor y dedicarle el mejor esfuerzo de mi parte para ofrecer el servicio más esmerado a mis amigos y clientes.

A parte de ser una empresa cuyo rubro es el turismo, mi día a día está enfocado en idealizar lo mejor para dar a conocer nuestro país al exterior pero sobre todo para que "NOSOTROS" los "SALVADOREÑOS" sepamos de lo maravilloso que es nuestro país. De que hay personas que se están esforzando e invirtiendo mucho en el desarrollo de este sector (conste que no me refiero al esfuerzo gubernamental, sino al privado) pues por y a ellos debemos la oportunidad de contar con espacios disponibles para hacer turismo. Claro que esto tiene un costo y a veces los nacionales no sabemos apreciar eso y es por lo mismo que el turismo no ha caminado como en otros países como Guatemala, Costa Rica e incluso Honduras cuya promoción y mejor disposición lo han colocado como un destino muy atractivo. Solo le pongo el caso de los sitios arqueológicos como Copán... Pueda que lo que uno ve allí represente mayor magnitud a lo que tenemos en El Salvador pero es por lo mismo, la poca conciencia que como salvadoreños tenemos con nuestros patrimonios.

A penas es un primer paso el que estamos dando como empresa y tal vez con herramientas poco adecuadas pero hay muchos proyectos y sueños que esperamos ir cumpliendo no solo para beneficio y satisfacción personal, sino del mismo país y de nuestra gente.

Bueno, me extendí un poco pero es la emoción de recibir su correo y su contenido.

Muchas Bendiciones y espero algún día poderle servir.

Atentamente,

Andrés Batres.

_____________________________________________________________

From: Flor de María XXXXX

Sent: Friday, January 25, 2008 8:17 AM

To: 'HORIZONTES TOURS'

Subject: RE: Nuevo Blog turístico.

Muy buenos Días:

Mis mas sinceras felicitaciones por su excelente información acerca de los diferentes espacios tan bellos con lo que contamos y gracias por permitirnos a todos los salvadoreños, contar esta información, considero una excelente oportunidad para que todos podamos conocer nuestro país de hecho yo ya estoy muy entusiasmada en darme una escapadita el próximo mes.

Att,

Flor de María XXXXXX

No hay comentarios: